Política

NEUQUÉN

Universidad Nacional del Comahue se solidariza con Raúl Godoy y exige a la fiscalía se avance en la causa

Fue en la sesión del Consejo Superior. La preocupación es porque se avance en imputar a los responsables materiales del disparo contra el diputado del PTS-FIT. La resolución también manifiesta su apoyo a la lucha de los trabajadores de MAM a poco de cumplirse un año desde que se inició el conflicto.

Karla Tiersen

En Clave Roja | Neuquén

Jueves 28 de junio | 19:31

En la primera sesión del Consejo Superior la Universidad Nacional del Comahue, luego de las últimas elecciones, emitió una resolución en la que exige que se avance en la causa en la que se busca avanzar en los responsables materiales del disparo contra el diputado del PTS-FIT en la represión contra los obreros de MAM.

La resolución fue aprobada a propuesta de la consejera Maive Franco de la agrupación estudiantil En Clave Roja, (Juventud del PTS + Independientes) y acompañada por unanimidad por los y las representantes docentes, no docentes y estudiantiles de todas las unidades académicas.

Esto es un gran pasó a favor del esclarecimiento de la causa, ya que la comunidad universitaria solicita que la fiscal identifique al policía que disparó al diputado obrero Raúl Godoy del PTS en el Frente de Izquierda el pasado 8 de diciembre en las puertas de la fábrica MAM.

En La Izquierda Diario compartimos el proyecto aprobado en el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue:

Resolucion UNCo Raúl Godoy by PTS-FIT Neuquén on Scribd







Temas relacionados

MAM   /    Universidad Nacional de Comahue   /    Raúl Godoy   /    Represión   /    Neuquén   /    Educación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO