Juventud

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Universidad Nacional de Quilmes: importante iniciativa del CECSEA en apoyo a los municipales en lucha

LID reproduce la convocatoria que se realizó desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración para poner en pie un comité en solidaridad con los municipales de Quilmes que desde principio de Enero vienen resistiendo los despidos del gobierno de Martiniano Molina.

Lunes 15 de enero | 15:16

"Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración invitamos a toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Quilmes, a vecinxs, sindicatos, centros de estudiantes, organizaciones políticas y sociales a participar de la reunión abierta para que de conjunto podamos brindar nuestra solidaridad a los trabajadores despedidos.

La gestión de Cambiemos, de la mano de Martiniano Molina y Maria Eugenia Vidal, comenzaron el 2018 con más de 400 despidos en distintas áreas municipales.
Como quilmeñxs no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos como a nuestro alrededor cientos de familias se quedan sin su fuente de trabajo, y evitando que recorten áreas que son derecho de todos y todas. No podemos permitir q recorten nuestra salud pública, con despidos en el hospital de Solano, en el area de niñez, ni a la educación!

Es por eso que desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración convócanos a esta reunión abierta en la Universidad Nacional de Quilmes el día Lunes 15/01 a las 18:00 para poder llevar adelante y conformar el Comité de Solidaridad a lxs despedidxs en el Municipio.

"Nuestro trabajo, son tus derechos"

#TodosSomosMunicipales
#FamiliasEnLaCalleNuncaMas

  •  REINCORPORACION DE TODAS/OS LAS/OS DESPEDIDAS/OS"






    Temas relacionados

    Universidad Nacional de Quilmes   /    Trabajadores municipales   /    UNQui   /    Municipales   /    Quilmes   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Juventud

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO