Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Unidad de los que luchan: trabajadores de Cresta Roja se movilizarán junto a despedidos del Posadas

La medida fue votada en asamblea y saldrán en una caravana desde el sur del conurbano bonaerense para confluir en el Obelisco junto con otros sectores y organizaciones solidarias. Una expresión de coordinación de las luchas vigentes y de solidaridad de clase. Reproducimos comunicado.

Lunes 29 de enero | 19:53

Los trabajadores de avícola que se encuentran en lucha reclamando sus salarios y en defensa de sus puestos de trabajo, votaron en la asamblea que realizaron este lunes salir en caravana hacia el Obelisco para confluir en la movilización y corte que harán los despedidos del Hospital Posadas. A continuación, reproducimos el comunicado publicado desde Cresta Roja.

Los trabajadores de Cresta Roja en asamblea, hoy lunes, decidimos participar de la jornada de lucha llamada por los trabajadores del Hospital Posadas mañana martes 30/01 saliendo en caravana a la misma hora que los compañeros salen desde la puerta del hospital en el Oeste.

Es un importante primer paso para coordinar las luchas, que los medios quieren tapar, la burocracia aislar y el gobierno derrotar.

¡Porque Juntos somos más fuertes!

Convocamos a todos los trabajadores en lucha y las organizaciones que se quieran sumar a salir en caravana desde la puerta de la planta 2 en Esteban Echeverría concentrando a las ocho de la mañana.
¡Sumate a la caravana del Sur!

Te puede interesar: Cresta Roja: el emblema de Macri en serios problemas







Temas relacionados

Hospital Posadas   /    Cresta Roja   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO