Juventud

Ungs: Los estudiantes estuvieron presentes en la asamblea de Pepsico

En el dia de la fecha se llevo a cabo una asamblea en la puerta de la fábrica Pepsico donde participaron agrupaciones combativas, comisiones internas, docentes y agrupaciones estudiantiles que llevaron su solidaridad y apoyo al conflicto.

Domingo 25 de junio | 12:54

La fabrica Pepsico cerró sus puertas el pasado 20 del presente mes dejando a 600 familias en las calles y siendo esto la continuación de una serie d ajustes y despidos impulsados por el gobierno de Macri, y que ya lleva más d 400mil despidos en lo que va del año en el gremio de la alimentación.

Cabe destacar que la dirección del gremio a cargo de Daer no solo no se ha hecho presente en la asamblea a brindar su apoyo, sino que también voto en contra d la exigencia d un paro general para frenar los despidos y lograr la reincorporación de los compañeros dejando en evidencia una vez más el rol pro patronal y traidor a los trabajadores de esta casta d dirigentes que solo buscan el beneficio personal, abandonando a las 600 familias en la calle.

Desde la presidencia del centro de estudiantes de la universidad nacional general sarmiento, la juventud del PTS junto a compañeros independientes llevaron su solidaridad a los trabajadores y dieron su apoyo total a las medidas que se tomen, empezando por la acción a realizarse el día lunes por la mañana en panamericana para visibilizar el conflicto.

Llamamos a todos los estudiantes y agrupaciones a pensar de conjunto un plan d lucha y a participar de esta acción, es fundamental como estudiantes brindarle todo el apoyo a los despedidos y evitar el avance sobre toda la clase trabajadora.








Temas relacionados

Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS)   /    PepsiCo   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO