Política

DIETAZO EN MENDOZA

"Una vez mas la casta de políticos que gobierna Mendoza se ríe en la cara del pueblo trabajador”

Así se expresó la senadora mandato cumplido Noelia Barbeito luego que los legisladores del FIT le informaran sobre el nuevo aumento en las dietas.

Martes 5 de febrero | 19:04

“Es una burla a los trabajadores y las trabajadoras que día a día se esfuerzan por salir adelante, que soportan los aumentos de luz, de gas, el desastre del Mendotran y ahora tiene que ver como esta casta de políticos que gobierna para los grandes empresarios, recibe $20 mil de aumento y hasta $30 mil como en Guaymallén. Los mismos que dicen que hay que ajustarse y son responsables de la actual situación cobran $135.000 pesos” afirmó Barbeito, que también reclamó que se trate en la Legislatura su proyecto de ley para que legisladores y funcionarios políticos cobren lo mismo que una maestra con 20 años de antigüedad.

“En el 2014 presenté un proyecto para terminar con este privilegio, pero una vez mas la casta de políticos que gobierna Mendoza se ríe parece que se riera en la cara del pueblo trabajador. Lo tienen cajoneado, tanto los peronistas como los radicales, ninguno de los partidos quiere discutir esto, no quieren hablar de sus privilegios. Una vez mas, insistimos con nuestra propuesta porque queremos terminar con estos privilegios para unos pocos mientras la mayoría se ve agobiada por el ajuste y tarifazos de Macri y Cornejo, ambos responsables de la situación que vive la provincia y el país “

La dirigente del FIT también utilizó sus redes sociales para referirse al tema, comenzó en Twitter

Luego también subió un video a Instagram y Facebook:







Temas relacionados

Dietazo   /    Noelia Barbeito   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO