Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Una nueva provocación: Vidal no pagó el salario a los trabajadores de la educación

El gobierno de Vidal no depositó el salario a los docentes, alegando un problema técnico. Ante esta situación, todos los sindicatos docentes convocan a ceses de tareas a partir del mediodía.

Viernes 6 de julio | 12:56

El gobierno de Vidal no depositó el salario a los docentes, alegando un problema técnico. Ante esta situación, todos los sindicatos docentes convocan a ceses de tareas a partir del mediodía.

Por si faltara alguna provocación por parte del gobierno bonaerense, los miles de docentes que debían recibir su magro sueldo el día de hoy, se encontraron con que el depósito no estaba.

Para pagar la deuda y cumplir con todos los compromisos que exige el FMI hay mucha precisión. Con los miles de trabajadores de la educación que sostienen día a día la educación pública no hay tal puntualidad. A la falta de aumento salarial, escuelas que se caen a pedazos y tarifazos, se le suma esta nueva provocación.

Ante esta situación todos los sindicatos docentes convocan a cese de tareas a partir del mediodía y exigen la liquidación inmediata de los salarios.

Compartimos a continuación el Comunicado de Suteba La Matanza

Si no nos pagan, no trabajamos. Retención de servicios públicos desde el turno tarde sin asistencia al lugar de trabajo

Denunciamos este nuevo ataque de Vidal e informamos que Suteba La Matanza exige el inmediato depósito de los sueldos. Declaramos la retención de servicios en el turno tarde sin asistencia al lugar de trabajo hasta que se liquiden los sueldos del mes de junio.

Nos declaramos en asamblea permanente y llamamos a todxs lxs docentxs a pronunciarse contra este nuevo atropello del gobierno e iniciar la retención de servicios en el turno tarde si Vidal no deposita los sueldos inmediatamente.

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL SUTEBA LA MATANZA - CONDUCCIÓN MULTICOLOR







Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Docentes   /    Paro docente   /    Provincia de Buenos Aires   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO