Géneros y Sexualidades

JUVENTUD

Una gran campaña de fotos exige la aparición de Nadia Rojas

Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo, entre otros referentes, se sumaron a dar su imagen por la aparición de la niña de 14 años desaparecida hace más de un mes de Lugano.

Martes 11 de julio | Edición del día

Mientras la familia exige que el Estado acelere la investigación y que Nadia Rojas aparezca ya, la comunidad educativa, organizaciones sociales y políticas, impulsan diferentes iniciativas. A los cortes de calle, se le sumó el tuitazo #31DíasSinNadia y una campaña de fotos con personalidades que ya cuenta con decenas de adhesiones.

A la primera foto de Nora Cortiña, Madre de Plaza de Mayo, se le fueron sumando la de referentes políticos como Luis Zamora de AyL, Myriam Bregman y Patricio del Corro, candidatos a legisladora y diputado por el PTS/FIT, Laura Marrones, legisladora por el FIT/IS, Marcelo Ramal candidato a diputado nacional PO/FIT, Paula Penacca, legisladora FPV, entre otros.

También referentes sindicales como Jorge Adaro, Secretario General de Ademys, periodistas y espacios culturales como la Murga baila la Chola.

Para el miércoles a las 9hs se espera un nuevo corte en Comodoro Py.








Temas relacionados

Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO