Internacional

REINO UNIDO – NOTICIA EN DESARROLLO

Una camioneta atropelló a peatones en el puente de Londres

Varias personas resultaron heridas. La policía busca a tres personas que atacaron con cuchillos a otras que se encontraban en bares de la zona. Se presume que se trata de un ataque terrorista.

Sábado 3 de junio | 19:47

Una camioneta ha arrollado a peatones que se encontraban en el puente de Londres, en el centro de la capital británica, en un incidente del que se cree sería un nuevo atentado terrorista.

La policía de Londres informó que un nuevo incidente se produjo en la zona de Borough Market.

La BBC señala que testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, arrolló a unas 20 personas que caminaban por la zona en ese momento, lo que ha provocado el cierre del puente y de las inmediaciones, así como una fuerte presencia de agentes de policía armados en ese área.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana de Londres (Met) indicó que los agentes están tratando con "un incidente importante".

Según otros testigos del incidente citados por la agencia de noticias local Press Association (PA), agentes de policía indicaron a los ciudadanos que se encontraban por la zona que "corrieran lo más rápido posible".

La BBC informa que busca a tres sospechosos por ataques con cuchillos a personas que se encontraban en bares muy concurridos de la zona.

El ataque se produce a pocos días del atentado en el concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester






Temas relacionados

Atentado    /    Londres   /    Reino Unido   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO