Política

ACTUALIDAD

Un video demuestra que Aldo Ducler no fue atacado antes de desmayarse

Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad de la zona. La primera versión que se conoció hablaba de un ataque confuso.

Domingo 4 de junio | 18:19

Las imágenes de una cámara de seguridad del centro de la Ciudad de Buenos Aires muestran que el financista Aldo Ducler no fue atacado antes de desmayarse, tal como se había especulado en las primeras horas, luego de su muerte.

Ducler falleció el pasado jueves tras un paro cardiorrespiratorio. Ese día se desmayó en la vereda de la calle San Martín, a pocos metros de avenida Corrientes, en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Ducler era sindicado como "el financista de los Kirchner", por su relación con el expresidente y la expresidenta de la Nación. Según distintas versiones habría sido el responsable del manejo de los millonarios fondos que la provincia de empresa de Santa Cruz recibiera luego de la privatización de YPF en los años 90.

Según la información que brindó su hijo ante diversos medios, el martes pasado Ducler había realizado una denuncia contra los ex mandatarios.

En ese marco, luego de su muerte se tejieron un conjunto de rumores y versiones que señalaban que el financista había sido atacado en plena calle, en un intento de robo que, sin embargo, no había implicado que le hubieran sustraído nada. El video que se conoció ahora muestra que eso no ocurrió.






Temas relacionados

Santa Cruz   /    Néstor Kirchner   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO