Cultura

TUCUMÁN

Un torbellino artístico contra la violencia machista

El próximo fin de semana se realizará la primera edición del Festival T.A.NOA (Torbellino Artístico del Noroeste Argentino). Se trata de un festival independiente y auto-gestionado en contra de la violencia hacia las mujeres y LGTBIQP.

Martes 21 de noviembre | Edición del día

Las fechas a agendar como cita obligada son los días del 23 al 26 de noviembre. Es el fin de semana elegido por el Grupo Inflorescencia para reunir y proyectar las nuevas voces de artistas mujeres y LGTBIQP, con un ambicioso proyecto artístico para la región.

Teatro, talleres, artes visuales, charlas, literatura, presentación de libros. Un sinfín de propuestas artísticas colman estos tres días en los que se desatará este torbellino de arte reivindicado necesariamente político por sus creadoras/es fue imaginado para desatarse principalmente en espacios públicos y educativos, en la capital y el interior dela provincia simultáneamente, con artistas y talleristas locales y del NOA.

La apuesta de quienes llevan adelante este proyecto es que el Festival TANOA se convierta en un festival itinerante que pueda tener su próxima edición en otra de las provincias que integran la región NOA. El Grupo Inflorescencia está integrado por Gabriela Olivé, Tere Guardia, Ana Ferreyra, Mariana Salvatore,Sonia Herrera, Agostina Tosi, Santiago López, Fabricio Jiménez Osorio, Ivanna Gimenez Alonso, Gabriela Peiró, Natu Mamaní, entre otres.

La grilla completa de actividades puede encontrarse en la fan page del evento








Temas relacionados

Tucumán   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO