Internacional

ESTADOS UNIDOS

Un taxi arrolló a un grupo de peatones en Boston: hay al menos 10 heridos

Hay varios peatones con heridas de diversa gravedad. Según la Policía de Massachusetts, se trataría de un “error” del conductor.

Lunes 3 de julio | 16:09

Varias personas resultaron heridas esta tarde al impactar un taxi contra un grupo de peatones en el este de Boston, al noreste de Estados Unidos, en un hecho que las autoridades están investigando como un posible accidente.

Los informes preliminares del suceso apuntan a que hay "varios peatones con heridas de gravedad diversa", según informó la Policía Estatal de Massachusetts en su cuenta oficial de Twitter.

Según una fuente anónima citada por el diario local The Boston Globe, los heridos pueden ser al menos nueve y los investigadores estarían centrándose en un posible error del conductor del vehículo como probable causa del incidente, mientras que otra fuente consultada por el diario dijo que no parecía un acto terrorista.

La Policía está interrogando al conductor del vehículo, un hombre de 56 años que sigue en la zona del suceso, de acuerdo con el rotativo, mientras que los heridos están siendo trasladados a hospitales del área.

Noticia en desarrollo






Temas relacionados

Accidentes   /    Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO