Juventud

JUVENTUD

Un policía agredió a una joven en Comodoro Rivadavia

Sucedió durante el festejo del Día del Estudiante en las inmediaciones de Chalet Huergo. El padre de la joven radicó la denuncia y el efectivo todavía no fue identificado, los videos se viralizaron en las redes sociales.

Domingo 24 de septiembre | 14:32

El festejo de los estudiantes del 21 de septiembre quedó empañado por el abuso policial hacia los jóvenes. La División Canes fue al lugar para controlar ingresos y egresos para evitar que el consumo de bebidas alcohólicas.

En el video que compartieron los jóvenes en redes sociales se ve como el efectivo agrede a una joven y ella en medio de un estado de shock intentó interpelar al efectivo para que le dé su nombre y aprovechó las cámaras que estaban encendidas de los celulares de los mismos adolescentes para denunciarlo públicamente.

En la provincia Gobernada por Mario Das Neves quien es socio político de Sergio Massa quedó claro que el rol de la fuerza policial intenta criminalizar a la juventud. Este hecho se da en el marco de una pelea intestina contra el brazo armado del Estado, cuando miles de jóvenes se preguntan: ¿dónde está Santiago Maldonado?.






Temas relacionados

Policía   /    Chubut   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO