Deportes

Un partido para el olvido

Rosario central cayó por 5 a 0 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Sábado 1ro de febrero | 23:49

El “Canalla” tuvo un muy flojo cotejo donde no pudo hacer pie durante los 90 minutos, una defensa endeble que se vio avasallada por cada ataque del “Rojo” y una ofensiva sin profundidad para lastimar al rival. Los 11 iniciales fueron : Ledesma, Martínez, Britez, Almada, Colazo, Rinaudo, Ojeda, Rius, Zabala, Rubén y Gamba.

En el primer tiempo comenzó perdiendo desde el vestuario, a los 2 llego la apertura del marcador luego de una jugada preparada del córner donde los defensores del auriazul tardaron en presionar a Lucas Romero que arrojó un centro al área donde luego de un rebote Barboza convertiría el gol.

El elenco rosario apostó por débiles avances por el lado izquierdo de la mano de Rius que intentó disparos en algunas ocasiones pero se vio reiteradas veces bloqueado por los centrales. En el transcurrir los “Diablos” optaron por atacar por las bandas, en principio por el lado izquierdo, luego iniciando las acciones por la derecha y finalizándolas por el otro costado a las espaldas de los laterales.

A las 32 sufriría otro tanto, tras una gran jugada de Cecilio Domínguez, Sánchez Miño desbordó a Martínez y lanzó una pelota a la cabeza de Fernández que le ganó en el salto a Colazo y pondría el 2 a 0.

Cuando el reloj marcaba los 39 el equipo de Pusineri marcó el tercero tras otro despliegue de Sánchez Miño en ataque y un perfecto busca pie que recorrió toda el área Brian Romero empujó la pelota a la red ante la mirada de Colazo que nuevamente perdió a su marca.

En el segundo tiempo los de Arroyito se pararon más adelante en el campo para intentar llegar al descuento para ilusionarse con una remontada. Pero a los 52 minutos tras un lento retroceso defensivo, Fernández envió un perfecto cambio de frente para Silvio Romero que a las espaldas de Martínez y tras no llegar al cierre González, el delantero sentenciaría el 4 a 0.

En el minuto 65 vino el último baldazo de agua fría mediante una contra donde el equipo quedo mal parado por ir en busca de achicar diferencias, el colombiano Roa se despacharía con el quinto tanto para los de Avellaneda.

El equipo de zona norte tuvo algunas jugadas aisladas con pelotas detenidas mediante un tiro libre de Pereyra , un cabezazo de Britez que tapó perfectamente Campaña , además de una gran jugada individual de Zabala que asistió a Rubén y terminarían salvando en la línea .

Los mejores fueron con muy poco Rius con algunas aproximaciones, el uruguayo Zabala que empujó a los 11 hacia adelante cuando el partido estaba liquidado y forzó unas situaciones de riesgo. Lo más pobre, los dos marcadores laterales que siempre perdieron a sus espaldas y fue por donde se originaron los goles.

El equipo de Cocca tendrá que hacer borrón y cuenta nueva tras una pésima actuación, habrá muchas cosas para corregir en la semana , para el próximo sábado ante Banfield , en especial de la mitad de cancha hacia atrás que es donde más dudas dejo.

Recordamos los partidos faltan jugarse.

Sabado
Estudiantes – Union 19:40 HS
Atletico Tucuman – Defensa y Justicia 19:40 HS
Argentinos – Racing 21:45 HS

Domingo
River – Central Cordoba de Santiago del Estero 17:35 HS
Lanus – Godoy Cruz 19:40 HS
Colon – Banfield 19:40 HS
Talleres – Boca 21:45 HS

Lunes
Patronato – Arsenal 19 HS
Newells – San Lorenzo 21:10 HS

Tabla de posiciones







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO