Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Un nuevo ataque en el INTI: despiden a siete trabajadores

Los trabajadores se enteraron a la hora del almuerzo, tras ser rechazada su tarjeta interna, que debían dirigirse a recursos humanos donde serian informados de la situación.

Jueves 24 de mayo | 20:18

Oralmente se les dijo que están despedidos. Esto, denuncian desde la junta interna, es el preludio de lo que serian 100 nuevos despidos que se suman a los 258 que vienen peleando por su reincorporación. En el marco del ajuste, despidos y suspensiones que el gobierno viene aplicando en distintos estamentos del Estado y privados. Profundizan el conflicto avanzando con más despidos. El predio se encuentra militarizado hace días. Afianzando una política represiva y cerrando el dialogo. Este miércoles intentaron que no ingresen los despedidos desconociendo un acta firmada entre las parte desde el mes de febrero.

Se mantendrá una permanencia en el lugar hasta las 22 horas.

A continuación repeoducimos el comunicado de la junta interna:

¡¡URGENTE!! NUEVOS DESPIDOS EN INTI

A dos compañerxs de INTI acaba de darle la tarjeta inválida cuando quisieron fichar su salida. Extraoficialmente se habla de 100 nuevos despidos, pero las autoridades de INTI no dan la cara.

Solo están presentes el sub gerente de recursos humanos, Francisco Vázquez u la Jefa de Personal Verónica Fernández, pero se encerraron en su edificio cuando lxs trabajadorxs nos movilizábamos a exigir explicaciones.

Las y los trabajadores de INTI no saldremos del PTM hasta que alguna autoridad se haga presente para darnos información.

En INTI no sobra nadie!!!

Comisión de Prensa y Difusión ATE INTI

#EnIntiNoSobraNadie
FB: En INTI no sobra nadie
TW: @Intilucha

Junta Interna ATE-INTI

****

Mail que están enviando las autoridades al personal para comunicar los despidos







Temas relacionados

INTI   /    ATE   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO