TARIFAZOS Y CORTE DE ENERGÍA

#CorteDeLuz masivo en la Ciudad de Buenos Aires

La falta de suministro afecta a una parte importante de la zona norte de la Capital Federal. Barrios como Villa Crespo, Villa Urquiza, Belgrano, Palermo y Colegiales, entre los perjudicados. Fuerte descontento en las redes sociales.

Martes 22 de enero | 18:30

Un masivo corte de luz afecta a una parte importante de la Ciudad de Buenos Aires. Según las denuncias que realizan los usuarios los cortes se registran en multiplicidad de barrios de la Capital.

Entre los barrios afectados están Villa Urquiza, Chacarita, Villa del Parque, Devoto, Villa Crespo, Santa Rita, Caballito y Almagro.

Como consecuencia del corte de luz no funcionan los semáforos en parte importante de la Ciudad. Además están sin funcionar la línea del tren Sarmiento y el tren Urquiza. Asimismo están paralizadas las Líneas B, E y D de subte.

El hecho ocurre en una de las jornadas más calurosas de enero. En las redes sociales claramente empieza a verse un enorme descontento. Al mismo tiempo tiene como trasfondo los brutales tarifazos que el gobierno nacional avala en distintos servicios, entre ellos, el de energía.

Te puede interesar: Tarifazos horror show: 2019 arranca con subas de transporte, luz y agua

"Explicación de Edenor"

Poco antes de las 19 h, la empresa Edenor difundió información que indicaba que el corte se había producido como resultado de un incendio en la subestación Morón.







Temas relacionados

Tarifazo   /    Edenor   /    Cortes de luz   /    Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO