Sociedad

SAN LUIS

Un cura celebró la muerte de una viceintendenta que estaba a favor del derecho al aborto

Tras la muerte de Verónica Bailone, videintendenta de la Ciudad de Villa Mercedes, el sacerdote Juan María Casamayor sostuvo: “Estaba a favor del aborto y Dios le concedido esa gracia, le abortó la vida”.

Martes 8 de septiembre | 17:35

En San Luis, la santa inquisición moderna se expresó a través de la red social Facebook. El cura de la localidad de Nueva Galia, Juan María Casamayor, realizó un posteo diciendo: “Estaba a favor del aborto y Dios le concedido esa gracia, le abortó la vida”.

Verónica Bailone, la joven funcionaria falleció tras meses de padecer un cáncer de pulmón.

Los dichos del cura, que no significa otra cosa que las atrocidades del pensamiento y actos de los oscurantistas, recibieron un profundo repudio. Ante esto, el cura tuvo que salir públicamente a pedir “disculpas” a la familia de Bailone. Sin embargo, el pensamiento de este representante de la Iglesia Católica, siguió ofendiendo a la familia y a todos quienes defienden el derecho a decidir.

“Me dirijo a ustedes con el fin de transmitir que lamento la muerte de Verónica Bailone, y haber dicho que el Señor le abortó su vida, conforme a su deseo. Por el contrario, espero que Verónica Bailone haya alcanzado a arrepentirse sinceramente de haber apoyado el infanticidio prenatal y que haya muerto en Gracia de Dios. Mi intención es no herir a nadie, pero no me han sabido interpretar, por eso pido mis disculpas si quedó alguien herido. Rezaré por su eterno descanso y el consuelo de su familia. Sin otro particular, me despido de Uds. en Cristo y María Santísima. Firmado: Juan María Casamayor. Nueva Galia, San Luis”.

Esta no es sólo la expresión de un cura de una ciudad puntana, es el profundo pensamiento de la retrógrada Iglesia Católica, que, lamentablemente, siguen ejerciendo el poder para someter la vida de millones de personas a vidas privadas de derechos, y cuando castigadas por ejercer el derecho a decidir.







Temas relacionados

Curas pederastas   /    Iglesia   /    Despenalización del aborto   /    Aborto legal, seguro y gratuito   /    Iglesia Católica   /    Aborto   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO