Mundo Obrero

ESTATALES

[Videos] Reprimieron en el Ministerio de Agroindustria, confirmaron 500 despidos

La Policía de la Ciudad reprimió a los trabajadores del Ministerio de Agroindustria que resisten los despidos. Son 460 telegramas y se anuncian hasta 700.

Viernes 31 de agosto | 12:28

Cientos de trabajadores en todo el país están siendo afectados por los despidos en el Ministerio de Agroindustria de la Nación. La noticia comenzó a circular el miércoles y el rumor se reforzó este jueves, cuando trascendió la información de nuevos despidos, la mayoría en el área de Agricultura Familiar.

La medida incluye la desvinculación de 548 personas, de las cuales 34 personas corresponden a la subsecretaria de Coordinación Administrativa, 67 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y 447 de la Secretaría de Agricultura Familiar.

Del total, 457 son Ley Marco, y 91 tienen contratos ArgenInta vencen el 30 de septiembre y no serán renovados.

Este viernes, cuando los trabajadores mantenían la protesta frente al Ministerio, en la avenida Paseo Colón de la Ciudad de Buenos Aires, sufrieron la represión por parte de la Policía de la Ciudad de Rodríguez Larreta.

Integrantes del Movimiento de Agrupaciones Clasistas que forman parte de gremios de la CTA, presentes en el repudio a la represión.

Noticias en desarrollo.







Temas relacionados

Ministerio de Agroindustria   /    Represión   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO