Política

NEUQUÉN

Represión policial deja heridos a trabajadores de ATE del hospital Castro Rendón

Policía de Neuquén reprimió con balas de goma a trabajadores del gremio ATE que reclamaban por convenio colectivo en el hospital Castro Rendón. Hay heridos y convocan a Casa de Gobierno para repudiar el accionar policial.

Jueves 30 de noviembre | Edición del día

Una brutal represión policial ocurrió en el hospital del centro de la ciudad luego de que ATE, junto a trabajadores tercerizados y de salud, bloquera las entradas del lavadero y de ropería del Castro para evitar el ingreso de ropa que boicoteara el paro que viene manteniendo el sector de salud desde hace un mes.

La policía intentó desalojar a los trabajadores con balas de goma y gases lacrimógenos, dejando una gran cantidad de heridos y afectando el clima hospitalario y el de los pacientes con los gases.

ATEN junto a organismos de Derechos Humanos, partidos políticos, organizaciones sociales, el diputado Raúl Godoy y la Confederación Mapuche estarán en Casa de Gobierno a las 19.30 hs para Exigir al Gobierno Provincial el cese inmediato de la Represión y la Resolucion del Conflicto








Temas relacionados

Brutalidad policial   /    Hospital Castro Rendón   /    Represión   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO