Mundo Obrero

ÚLTIMO MOMENTO

UPCN anuncia cientos de despidos en el Hospital Posadas

Los trabajadores conocieron la noticia hoy. La dirigencia de UPCN informó que habrá más de 600 despidos, luego de realizar una reunión de delegados del gremio.

La Izquierda Diario

@izquierdadiario

Martes 8 de marzo de 2016 | 14:49

Según informan a este medio trabajadores del hospital, en el día de hoy UPCN informó que habrá alrededor de 600 despidos.

¿Los argumentos? que son trabajadores cuyas condiciones de contratación se encuentran fuera de regla. Ese es el rumor que circula con mayor fuerza en los pasillos del hospital. Pero aun no hay anuncio oficial ni de los despidos ni de los motivos de los mismos. Queda en evidencia que, una vez más, la conducción burocrática de UPCN negocia la suerte de los trabajadores a sus espaldas, ya que luego de la reunión que mantuvieron con las autoridades del hospital no han convocado a asamblea ni ninguna medida que permita debatir junto a los trabajadores que medidas tomar para enfrentar los despidos.

Según pudo saber La Izquierda Diario los despidos no afectarán las áreas de servicios asistenciales, sino a las áreas de vigilancia, administración y limpieza, argumento utilizado por la dirigencia de UPCN para dividir a los trabajadores.

Ampliaremos.







Temas relacionados

Trabajadoras y trabajadores estatales   /    UPCN   /    Hospital Posadas   /    Despidos   /    Estatales   /    Provincia de Buenos Aires   /    Salud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO