Juventud

FACULTAD DE PSICOLOGÍA

UNLP: Utopía y La Franja Morada se negaron a suspender las elecciones para movilizar por Santiago

Así lo resolvieron en la Junta Electoral del día de hoy. El kirchnerismo quien dirige el Centro de Estudiantes (Utopía-Miles), con el apoyo de la Franja Morada, imposibilita que miles de estudiantes junto a docentes y no docentes participen de la movilización de mañana a Plaza de Mayo.

Martes 31 de octubre | 15:50

Yendo contra la voluntad de miles de estudiantes, docentes y no docentes que en cada una de las movilizaciones y actividades participaron, ambas organizaciones políticas se negaron a suspender y dar asueto mañana miércoles a partir de las 16 horas las elecciones estudiantiles en la Facultad de Psicología de la UNLP.

Te puede interesar: De la mano del kirchnerismo La Mella volvió a la FULP

Desde la agrupación Tesis XI y Pan y Rosas repudiaron esta decisión y llaman a movilizar a todos los estudiantes mañana miércoles a plaza de Mayo. “Es un escándalo. Cuando se hace más necesario que nunca estar en las calles y movilizados para enfrentar las políticas de encubrimiento del gobierno nacional y sus aliados de los grandes medios hegemónicos el kirchnerismo (Utopía/Miles) junto a la Franja Morada nos niegan la posibilidad de movilizarnos. Nosotros queremos justicia por Santiago Maldonado, por eso llamamos a todos los estudiantes de Psicología a movilizar a Plaza de Mayo mañana miércoles”, planteó Sofía Martínez Naya estudiante de dicha facultad y candidata a presidente por Tesis Xi, Pan y Rosas, La Izquierda en Psicología.








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    La Plata   /    Universidad Nacional de La Plata (UNLP)   /    UNLP   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO