Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Tucumán: cerró Transporte Gómez, sin aviso previo para los cien despedidos

En el día de hoy los trabajadores se encontraron con los portones cerrados, con custodia policial. Desde Camioneros afirman que nunca se notificó del cierre y los despidos.

Lunes 10 de julio | 10:35

Cuando los trabajadores de Transporte Gómez llegaron a primera hora a Pedro Miguel Aráoz al 300 se encontraron con las puertas cerradas, con importante presencia policial. La versión que comenzó a circular fue la del cierre de la empresa, dejando en la calle a unos cien trabajadores.

Los trabajadores comentan que hasta el sábado trabajaron normalmente y que nunca fueron avisados de un cierre o de despidos. Además existen deudas salariales y del aguinaldo. Dentro del galpón no se ven camiones o mercadería, lo que alarma más la situación.

Desde el gremio de Camioneros señalaron que la empresa realizó una presentación en la secretaría de Trabajo provincial, pero que nunca se notificó al gremio.

Días atrás los trabajadores habían realizado un paro contra un despido y un blanqueo laboral para unos cincuenta trabajadores. Desde el momento que comenzaron los reclamos la empresa colgó el cartel de "Se vende" en el portón de entrada, a modo de amenaza.






Temas relacionados

Despidos   /    Tucumán   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO