Triunfo de las Mujeres en UNSAM: Les estudiantes conquistaron el micro para viajar al Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

Por primera vez, les estudiantes organizades con el CECyT, lograron que la universidad brinde el transporte para participar del Encuentro el próximo fin de semana en la Plata. Anotate acá para participar.

Lunes 7 de octubre de 2019 | Edición del día

El movimiento de mujeres da un nuevo paso en la Universidad, junto con el Centro de Estudiantes de Ciencia y Tecnología, ha logrado conquistar que la universidad brinde el transporte para que les estudiantes puedan participar del 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias.

Te puede interesar: "La UNSAM se pronuncia a favor del derecho al aborto legal, seguro y gratuito"

Esta conquista es parte del avance del movimiento de mujeres que salió a pelear por sus derechos copando las calles, atravesado también por la experiencia de les estudiantes que, luego de un enorme conflicto educativo que fue traicionado por las direcciones de los centros de estudiantes y sindicatos kirchneristas y peronistas -que hoy van con Manzur en el Frente de Todos, se decidió a poner en pie un centro de estudiantes organizado democráticamente e independiente de los ajustadores en la UNSAM, junto al Frente de Estudiantes de Izquierda y les estudiantes que lucharon en defensa de la educación pública.

Anotate para participar del Encuentro junto al CECyT y la agrupación de mujeres Pan y Rosas, con todes les estudiantes de la UNSAM haciendo click acá







Comentarios

DEJAR COMENTARIO