Medios de comunicación

ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Triunfo de Trump: Los Simpson lo dijeron hace 16 años

Los creadores de la serie animada ya nos alertaban de la posibilidad de que un empresario como Donald Trump podría llegar a ser presidente de Estados Unidos.

Luigi Morris

@LuigiWMorris

Miércoles 9 de noviembre | 10:12

No hay momento en la vida que no tenga relación con algunos de los capítulos de Los Simpson y las elecciones en los Estados Unidos no son la excepción. Hace más de 16 años predijeron que Trump llegaría a la Casa Blanca.

En el capítulo "Bart va al futuro" de la temporada once, Lisa Simpson se convierte en la nueva presidenta de los Estados Unidos y su antecesor no es nada más ni nada menos que Trump. En una reunión con sus secretarios, Lisa consulta cuán grave es la situación frente al déficit del presupuesto que dejó Trump, el Secretario Van Houten (Milhouse) le contesta que el país está en quiebra, y una secretaria le agrega que están endeudados con todo los países del mundo. ¿Será también otro acierto?

En otro capítulo mas reciente, Homero se cruza con Donald Trump en una escalera mecánica y, mientras no puede evitar quitar la vista de su nuca, es atrapado por la cabellera del magnate y tiene un viaje alucinatorio dentro de ella, hasta que vuelve a la realidad, en medio de su presentación como Presidente.




Temas relacionados

Los Simpsons   /    Donald Trump   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO