Mundo Obrero

RECLAMO OBRERO

Triaca sobre Tiempo Argentino: va a “tratar” de encontrar una solución

De esta forma, el ministro de Trabajo, como ya había ocurrido ayer, se deslindó de asegurar una salida al reclamo de los trabajadores.

Martes 5 de julio de 2016 | 16:52

En la madrugada del 4/7, una patota de 20 personas liderada por el empresario Mariano Martínez Rojas, irrumpió al edificio donde funcionan el diario Tiempo Argentino y la radio América, provocando destrozos y amedrentando a los trabajadores.

"Nosotros, primero de todo, rechazamos cualquier situación violenta como la que tuvieron que transitar los trabajadores de Tiempo Argentino”, afirmó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras su discurso en un acto por el vigésimo aniversario del Sistema de Riesgos del Trabajo.

Frente a las preguntas de los periodistas sobre la continuidad de los puestos de trabajos en ambos medios, Triaca declaró: “Vamos a trabajar en tratar de encontrar una solución a este conflicto”.

Una respuesta escueta, si consideramos que el conflicto en Tiempo Argentino y radio América data del último año último, luego de que los empresarios Sergio Szpolski (ex candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria) y Matías Garfunkel, dejaran de pagar los salarios y los trabajadores decidieran montar una cooperativa.

Poco pueden esperar los trabajadores de Triaca que, desde que asumió su función, es responsable de decenas de miles de despidos en todo el país.







Temas relacionados

Mariano Martínez Rojas   /    Jorge Triaca   /    Tiempo Argentino   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO