Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Tres de Febrero: trabajadores de tercerizada “Nisotec” protestan en el Municipio

Es la cuarta vez que se movilizan por la falta de pago durante 10 meses. La tercerizada, el sindicato y el municipio habrían llegado a un acuerdo que se debió efectivizar en el día de hoy. No sucedió y decidieron cortar la calle.

Martes 4 de abril | 16:04

La Izquierda Diario, se hizo presente en el lugar y dialogó con los trabajadores que allí se encontraban a la espera de que los atienda algún funcionario.

Uno de los trabajadores cuenta que “Encima nos quieren mandar los bomberos, la policía, todo. Pero nosotros estamos preparados, cuando te tocan a la familia, no va”. A 48 horas del paro nacional convocado por las centrales sindicales, éste, es otros de los motivos del porque el #6AYoParo. En ese sentido, durante el piquete, varios transeúntes y docentes se acercaron a brindar su apoyo.

Uno de ellos fue Facundo Pilarche, de la Lista Marrón de San Martín-Tres de Febrero quién sostuvo “Macri Vidal y los gobernadores, se hacen los que no entienden. Quizá el próximo jueves, tomen nota de la fuerza de la clase trabajadora. Nosotros participaremos junto a cientos de docentes del Suteba Tigre y Escobar, de las acciones que se decidan, dándole al paro, un carácter activo”.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO