ACTUALIDAD

Tres de Febrero: repudio a la concejal de Cambiemos

Marcela Toniolo, concejal de Cambiemos en Tres de Febrero, publicó deliberadamente en twitter una referencia al crimen social de dos trabajadores de la educación, en la localidad de Moreno, los cuales eliminó posteriormente.

Viernes 3 de agosto de 2018 | 17:14

Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda repudiamos los dichos de la concejal Marcela Toniolo del bloque Cambiemos* en el partido de Tres de Febrero.

No nos sorprende que no tenga ningún cuidado en hacer uso de dos muertes de trabajadores para desmerecer la lucha del conjunto de la docencia por la educación pública ya que en el 2015 fue fiel defensora de Lucioni, un ex-militar que reivindicó el terrorismo de Estado en la última dictadura.

Desde el PTS exigimos que respondan los responsables de estos dos crímenes sociales, que se destine el presupuesto necesario para garantizar las condiciones edilicias para docentes y estudiantes y que ningún trabajador más deje su vida en el trabajo
Así mismo María Elizabeth Campódonico. Congresal de SUTEBA San Martín-Tres de Febrero por la lista Marrón en la Multicolor expresó su repudio a través de su cuenta en facebook.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Tres de Febrero   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO