Juventud

Gatillo fácil

Tres de Febrero: movilización exigió justicia por Diego Cagliero y libertad para Ángel Bramajo

Este domingo los familiares y amigos de Diego Cagliero y Ángel Bramajo, víctimas de gatillo fácil de la Policía Bonaerense, convocaron a manifestarse en la localidad de Martin Coronado a la "re" inauguración de la Plaza del Bicentenario a exigir justicia por Diego y libertad para Ángel.

Facundo Pilarche

Congresal Suteba | @facupilarche

Domingo 8 de septiembre | 21:19

Nos hicimos presentes con carteles, banderas, y narices de Payaso, en homenaje a Diego y su banda musical "Payaso ortopedia" que cantaba contra las injusticias y la persecución a la juventud por parte de las fuerzas de seguridad.

Adriana, la mamá de Diego, explicó a la comunidad porque estábamos allí manifestándonos.

Luego que dirigió unas palabras (que los organizadores no querían darle más que un minuto de silencio) los cientos de coronadenses allí presentes aplaudieron sin dudarlo.

En la "reinauguración" de la plaza estuvo Mariano Allende, secretario de cultura del intendente local macrista Diego Valenzuela, quien se ofusco ante los amigos y familiares de víctimas del gatillo fácil. Es que Adriana, apelando a su oficio docente ante el ofuscamiento del secretario de cultura del intendente local macrista Diego Valenzuela, entre lagrimas explicó "Como voy a hacer silencio. Esto es lo que tengo que hacer por mí hijo. ¿Dónde quieren que vaya a reclamar?". Pero lo que puso nervioso al funcionario, fue que Adriana le dijera a micrófono abierto, que el intendente había querido encubrir el caso de Gatillo fácil a Diego.

Seguiremos en las calles contra toda impunidad y exigiendo #JusticiaXDiego #LibertadParaAngel #BastaDeGatilloFacil







Temas relacionados

Diego Cagliero   /    Diego Valenzuela   /    Tres de Febrero   /    Gatillo fácil   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO