Mundo Obrero

LUCHA DOCENTE

Tres de Febrero: más de 400 docentes movilizados en el marco del paro

Este martes por la mañana cientos de trabajadores de la educación concentraron en la Estación Sáenz Peña. Desde allí se dirigieron hacia el centro de Caseros y marcharon al Consejo Escolar y al Municipio del distrito.

Martes 14 de marzo | 20:36

A pesar de las maniobras de las conducciones sindicales, la huelga docente se hace sentir por presión de las bases. Más de 400 maestros estuvieron movilizados en las calles de Tres de Febrero.

En este escenario Wendy Lombardo, referente de La Marrón y candidata a la Secretaría de Género por la Lista Multicolor señaló: “Desde la oposición exigimos asambleas de afiliados y no afiliados de todos los gremios para poder definir un plan de lucha en serio porque no queremos que nadie decida a nuestras espaldas. Y desde ya el Frente Gremial no puede levantarse de la mesa salarial sin exigir que no se lleve adelante ni un solo descuento por paro, ya que es un derecho de todos los trabajadores”.






Temas relacionados

#ApoyoALosDocentes   /    María Eugenia Vidal   /    Tres de Febrero   /    Paritaria docente   /    Docentes   /    Paro docente   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO