NACIONAL

Tres de Febrero: Del Caño en la UNTreF

Más de un centenar de jóvenes escucharon las propuestas del precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda.

Martes 8 de agosto | Edición del día

Esta tarde, en la explanada de la Universidad Nacional de Tres de Febrero los estudiantes se reunieron para escuchar las propuestas de Nicolas Del Caño y el Frente de Izquierda a días de las PASO. En la recorrida organizada por la Juventud del PTS de esa casa de estudios, el candidato a primer concejal por el FIT y docente del distrito Facundo Pilarche destaco "La recepción que tuvimos en la universidad es una muestra del potencial que tienen nuestras ideas en la juventud".

Por su parte Del Caño llamo a apoyar "a la única fuerza que está junto al pueblo, las mujeres que luchas por sus derechos y la juventud" e instó no sólo a acompañar con el voto sino también a fiscalizar para defenderlo.

Por último, hizo un llamado enfatico a movilizar el proximo viernes 11 de agosto para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado. "Es gravísimo y hay testigos que aseguran que fue la Gendarmería la que se lo llevó. Necesitamos una enorme movilización. Seamos miles en las calles para exigir la aparición con vida."






Comentarios

DEJAR COMENTARIO