Sociedad

ELECCIONES MICHOACÁN 2018

Tres asesinados en Michoacán previo a jornada electoral

Los tres asesinados fueron identificados como miembros del PRI y se presume que estuvieron implicados en una riña con simpatizantes del PRD.

Domingo 1ro de julio | 14:14

La noche del viernes 29 de junio tres personas fueron asesinadas en Tierra Caliente, Michoacán por una presunta riña entre seguidores del PRI y PRD. Los hechos se dieron en las calles de Morelos Sur y Emiliano Zapata en Nocupétaro, Michoacán.

Las víctimas se identificaron como Jesús Alcaraz Díaz, de 28 años, Jacinto Villagómez, de 47 años y Alquilo Botello, de 54 años. Los reportes indican que fueron agredidos por sujetos armados afuera de un domicilio particular.

Dos de las víctimas fallecieron en Morelos Sur y Emiliano Zapata, presentaban lesiones de bala en cuerpo y cráneo. En tanto uno más murió después de ingresar al hospital por complicaciones. Fueron arrestadas ocho personas que presuntamente estuvieron implicadas en los asesinatos.

Durante la jornada electoral de este 1 de julio Michoacán votará 24 diputaciones locales de mayoría relativa, 16 diputaciones locales de representación proporcional y 112 ayuntamientos.






Temas relacionados

Elecciones 2018 en México   /   Michoacán   /   Violencia   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO