Política

GUERRA EN TRIBUNALES

Tras los ataques de Carrió, Moyano ratifica la denuncia contra la diputada de Cambiemos

Este lunes el abogado del dirigente sindical se presentó en Tribunales con ese objetivo. Ayer, en San Pedro, la líder de la CC había tildado al camionero de “criminal”.

Lunes 12 de marzo | 11:20

Daniel Llermanos, abogado de Hugo Moyano, se presentó en la mañana de este lunes en la sede de Tribunales. Lo hizo con el objetivo de ratificar que la denuncia que se había presentado contra Elisa Carrió.

La diputada oficialista había tildado a Moyano como “un criminal”. Lo hizo durante un acto que tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Pedro.

Allí, Carrió celebró junto a las grandes patronales del campo un aniversario de la Resolución 125. La diputada oficialista había afirmado “Moyano es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo, seguro”.

En ese marco y según la información que trascendió, Llermanos le pidió al juez Claudio Bonadio que avance en la investigación contra la diputada nacional por “incitación a la violencia colectiva, instigación a cometer delitos y apología del crimen”.

Por otro lado, transcendió en la mañana de este lunes que Hugo Moyano será parte de una conmemoración por el 45 ° aniversario del triunfo de Héctor Cámpora. del evento tendrá lugar precisamente hoy a las 19 horas en el teatro porteño ND Ateneo. Allí estarán además dirigentes de distintos sectores del peronismo y kirchnerismo. Se debatirá "sobre diversos espacios sociales para una búsqueda de todas las vertientes del peronismo en pos de la unidad" dice la convocatoria al encuentro.

Del Frente para la Victoria confirmaron su participación los diputados Agustín Rossi, Daniel Filmus, Hugo Yasky y Cristina Alvarez Rodríguez. También estarán Juliana Di Tullio, Teresa García y Omar Plaini del gremio de canillitas, Fernando "Chino" Navarro", Alberto Fernández y el massista Fernando Galmarini.

Además serán parte del encuentro referentes de la cultura como Alejandro Dolina, Adriana Varela, Leonardo Sbaraglia, Teresa Parodi y Cristina Banegas.







Temas relacionados

Elisa Carrió   /    Claudio Bonadio    /    Hugo Moyano   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO