Política

POLÍTICA Y MENTIRAS

Tras la lluvia de críticas, Carrió tuvo que disculparse por la fake news sobre Venezuela

Pasadas las 19 h de este miércoles difundió un tuit en el que ratifica que falsificó información sobre un hospital venezolano.

Miércoles 13 de febrero | 19:45

Elisa Carrió tuvo que pedir disculpas. No pasa seguido, pero a veces ocurre. Este miércoles por la tarde, pasadas las 19 h, tuvo que tuitear disculpándose por haber mentido sobre la situación de un hospital en Venezuela.

“El tweet en el que hice referencia a un hospital venezolano era equivocada” (sic) escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

La diputada nacional de Cambiemos había difundido información falsa sobre un hospital. En su cuenta había subido imágenes durísimas, acompañadas de la leyenda “Venezuela…de lo que nos salvamos”.

Te puede interesar: Se ríe de las catástrofes humanitarias: la fake news de Carrió sobre Venezuela

Las imágenes correspondían a Honduras, no a Venezuela. Cuando esa información se difundió, se dispararon las críticas a Carrió, inundando las redes sociales.

Lo ocurrido vuelve a demostrar el lugar de operadora política que ocupa Elisa Carrió. Sus denuncias están, muchas veces, muy lejos de la verdad. El objetivo esencialmente es marcar la agenda y construir hechos mediáticos, al tiempo que se ratifica un vínculo con la base política más derechista de Cambiemos.







Temas relacionados

Venezuela   /    Elisa Carrió   /    Twitter   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO