Política

PASO 2019

Tras el portazo de Lavagna, Schiaretti llamó a Scioli y Tinelli a sumarse a Alternativa Federal

En un video que se difundió este miércoles por la mañana hizo el llamado. Ayer, el ex ministro de Economía había rechazado competir en elecciones internas para dirimir la candidatura presidencial.

Miércoles 22 de mayo | 12:00

Este miércoles, en un breve mensaje grabado en formato video, el gobernador de la provincia de Córdoba, hizo un llamado buscando ampliar Alternativa Federal.

En el video, que apenas supera los 30 segundo, Schiaretti hace un llamado explícito a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli para que se sumen al espacio político que integra.

En el video, el gobernador cordobés dice “Argentina quiere superar la grieta. Más de 50% de la población no quiere votar un candidato o candidata que exprese la grieta. Por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad, junto a otras fuerzas como puede ser el socialismo, el GEN, junto a otras figuras que manifestaron su voluntad, de construir un espacio de estas características”.

En ese marco, hace un llamado con nombre y apellido a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a “competir en las PASO. Y ahí elegiremos nuestro candidato a presidente”.

El llamado llega luego de que Roberto Lavagna volviera a rechazar participar en una PASO del espacio Alternativa Federal como forma de selecciones un candidato para las elecciones generales de octubre.

Te puede interesar: Lavagna rechaza el plan de Schiaretti para definir el candidato de Alternativa Federal







Temas relacionados

#PASO2019   /    Elecciones 2019   /    Juan Schiaretti   /    Roberto Lavagna   /    Marcelo Tinelli   /    Daniel Scioli   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO