Cultura

MEDIOS Y POLÍTICA

Tras apriete de Lombardi, en Cocineros Argentinos se disculparon por pasar “el hit del verano”

El domingo, en el programa de la TV Pública, tras una interpretación en vivo, Guillermo Calabrese celebró la melodía contra el presidente que se hizo famosa en las canchas. Este martes debieron disculparse.

Martes 6 de marzo | 19:57

Juan Braceli uno de los conductores del conocidísimo ciclo Cocineros Argentinos pidió este martes disculpas públicamente. Lo hizo porque en el programa que se emitió el domingo pasado, la canción que se canta contra el presidente Macri en estadios de fútbol, básquet, recitales y en diversos lugares fue celebrada como el "hit del verano".

“El domingo cometimos un error", afirmó Braceli acompañado de Juan Ferrara, otro de los conductores del ciclo. Quien estuvo ausente, por segundo día consecutivo, Guillermo Calabrese. Precisamente fue él quien el domingo, festejando la canción, desató una tormenta en las redes sociales y las críticas dentro del mismo gobierno.

El pedido de disculpas llegó después de que Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios de la nación, los criticara públicamente y los empujara a pedir a hacerlo.

“Nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo, que lo hagan si les parece bien“, señaló el funcionario nacional en una entrevista con el periodista Luis Majul.

Teniendo en cuenta que se trata del responsable del área y de que al oficialismo no le tiembla el pulso a la hora de echar trabajadores de comunicación, resulta más que lógico el pedido de disculpas por parte de los conductores de Cocineros Argentinos.

Te puede interesar: [Video] “Acá en la TV Pública no sobra nadie”: hablan los trabajadores







Temas relacionados

Hernán Lombardi   /    TV Pública   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO