Mundo Obrero

CONTRA EL CIERRE DE ESCUELAS

Trabajadores viales luchan en defensa de las escuelas técnicas

Hace instantes los trabajadores de Vialidad Nacional realizaron un corte en General Paz y Emilio Castro contra el cierre que pretende realizar el gobierno de las 5 escuelas técnicas donde se cursa la tecnicatura en obras viales.

Lunes 9 de abril | 20:38

Centenares de trabajadores cortaron el primer distrito Buenos Aires de Vialidad Nacional (en General Paz y Emilio Castro). El corte se hizo en común con la comunidad educativa de esas escuelas: docentes, alumnos que hace meses se vienen oponiendo a la política del macrismo de intentar cerrar esas 5 escuelas que son las únicas que de las cuáles se egresa como técnicos en obras viales.

Esta medida de trabajadores, docentes y alumnos logró la adhesión de quienes se trasladaban en sus autos y de los choferes de camiones que circulaban esta tarde por allí. Eran bien recibidos los volantes y la información que brindaban los viales explicando el motivo de esa medida.

Próximamente en asamblea decidirán que otras medidas tomar en el marco de esta lucha por la reapertura de las cinco escuelas.

“Las escuelas no se cierran” era el canto generalizado que se escuchaba por la tarde en ese tramo de General Paz.







Temas relacionados

Vialidad Nacional   /    Cambiemos   /    Escuelas técnicas   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO