Mundo Obrero México

#HUELGALAJORNADA

Trabajadores responden: la huelga en La Jornada continúa

Ante la resolución de la patronal Junta Local de Conciliación y Arbitraje de declarar "inexistente e ilícita" la huelga del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Jornada, trabajadores anuncian que la lucha en defensa del Contrato Colectivo continúa.

Lunes 3 de julio | 13:47

Ante la resolución de la patronal Junta Local de Conciliación y Arbitraje de declarar "inexistente e ilícita" la huelga del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Jornada (Sitrajor), alegando que se habían registrado distintos "errores procesales", trabajadores anuncian que la lucha en defensa del Contrato Colectivo continúa.

Por medio de sus cuentas personales de Facebook, trabajadores en huelga anunciaron que continuarán delante pese a resolución de la JLCA y han comenzado a difundir cuentas en donde se distribuirá información oficial y de apoyo sobre el proceso. Así, en twitter es @luchasitrajor, mientras que en Facebook el perfil Lucha Sitrajor.

Sin embargo, han alertado sobre la presencia de policía en el plantón que sostienen integrantes del Sitrajor, no descartan posible desalojo.

Te puede interesar:

Trabajadores explican su lucha

Leer: Solidaridad con la huelga de los trabajadores de La Jornada






Temas relacionados

#HuelgaLaJornada   /   Sitrajor   /   Mundo Obrero México   /   La Jornada

Comentarios

DEJAR COMENTARIO