Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Trabajadores municipales marcharon por las calles de Campana

Miércoles 1ro de junio de 2016 | 12:40

Luego de que en los medios locales el intendente Abella haya tildado de “fracaso” la medida de fuerza llevada adelante por los empleados afirmando que “la mayoria de los trabajadores municipales no avalaron el paro”, esta mañana se vio en las calles una respuesta contundente: más de 200 trabajadores marcharon por las calles céntricas.

Con consignas como “pase a planta permanente”, “aumento igual a la inflación” o “si el intendente y sus funcionarios cobraran como un trabajador estarían pidiendo aumento” los trabajadores marcharon por la ciudad y terminaron con un abrazo simbólico al palacio municipal.

El enojo de los trabajadores ha ido creciendo luego de que en las últimas semanas se haya conocido que el intendente Sebastián Abella cobra $ 272.000, como ya se ha mencionado en notas anteriores, y ofrece un aumento del 7,5 % en julio a los trabajadores municipales que con su sueldo no cubren la canasta básica.







Temas relacionados

Trabajadores municipales   /    Precarización laboral   /    Campana   /    Salario   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO