Política

Trabajadores ferroviarios repudian los dichos de Vidal sobre la masacre de Once

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, que busca renovar su mandato, intentó diferenciarse del anterior gobierno con una frase desafortunada. Las respuestas de los trabajadores.

Martes 6 de agosto | 00:00

Foto: Internet

Esta mañana se viralizaron los dichos de la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, en una entrevista en el programa de Mirtha Legrand y las redes sociales estallaron en repudio. A una semana de las PASO, la gobernadora se diferenció del gobierno anterior con una frase cínica y oportunista: "Volver atrás es viajar en un tren sin freno y que te pase la tragedia de Once".

Trabajadores ferroviarios, como Andrés Padellaro que es candidato a concejal de Almirante Brown por la lista del Frente de Izquierda Unidad y otros integrantes de la Agrupación Naranja Ferroviaria en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC), también se manifestaron en redes.

Andrés Padellaro

Los ferroviarios de la agrupación Naranja pelean por un servicio de transporte de calidad y, en ese sentido, plantean la nacionalización bajo la gestión de los trabajadores, controlado por comités de usuarios.

Gabriel García

Pelean por un servicio que satisfaga las necesidades de los trabajadores y garantice su seguridad, no un negocio para que se llenen de dinero los empresarios sin invertir un centavo en mejorar las condiciones laborales y de infraestructura.

Augusto Dorado







Comentarios

DEJAR COMENTARIO