Mundo Obrero

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Trabajadores despedidos de MAM reclamaron en la ruta por la reincorporación

Obreros de la maderera ubicada en el parque industrial Neuquén repartieron volantes en la ruta, dando a conocer el conflicto y pidiendo fondo de lucha a la comunidad.

Viernes 28 de julio | 13:40

A días de cumplirse un mes del cierre de la fábrica los trabajadores de Maderas al Mundo realizaron una volanteada en la ruta donde le acercaron a la comunidad la situación del conflicto que tiene a 94 familias en la calle.

La acción definida en una multisectorial estuvo acompañada por: docentes, ceramistas, papeleros, obreras textiles, estudiantes y organizaciones políticas.

Mediante un comunicado de prensa los trabajadores de MAM y su comisión de mujeres dejan en claro que: “ Con este enorme apoyo, los obreros madereros junto a nuestras familias redoblamos nuestras fuerzas en la pelea por las fuentes de trabajo, que significan nada más y nada menos que el sustento de nuestros hogares. No podemos permitir que sigan dejando a nuestras familias tiradas en la calle”.

El primero de agosto deberían reincorporarse los suspendidos, sin embargo el conjunto de los trabajadores madereros dejaron en claro que la fábrica no abrirá sus puertas hasta que no ingresen la totalidad de suspendidos y despedidos.








Temas relacionados

MAM   /    Despidos   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO