Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Trabajadores del laboratorio Roux Ocefa denuncian 420 despidos

Trabajadores y trabajadoras pasaron la noche en la puerta del laboratorio, ubicado en el barrio porteño de Villa Luro. Como forma de protesta realizan una permanencia pacífica para evitar el vaciamiento de la empresa.

Jueves 27 de septiembre de 2018 | 13:39

En el contexto de crisis, frenazo y caída de la actividad económica que se registra y las consecuencias que trae aparejada la megadevaluación e inflación que continúa escalando, comienza a notarse el deterioro laboral.

En este caso, trabajadoras y trabajadores del laboratorio Roux Ocefa denuncian que el día lunes terminaron de echar a las últimas personas que trabajaban en la empresa, llegando a un total de 420 despidos. Por ese motivo, se encuentran en estos momentos protestando frente a las puertas del establecimiento ubicado en Villa Luro, luego de pasar la noche ahí para evitar el desmantelamiento y vaciamiento de las instalaciones.

“El lunes terminaron de echar a las personas que trabajaban acá. Son alrededor de 420 familias. No queda nadie adentro y nos quedamos en la puerta del laboratorio para pedir una respuesta”, indicaron los empleados.







Temas relacionados

Laboratorio Roux-Ocefa   /    Ajuste   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO