Mundo Obrero

URGENTE

Trabajadores del Trole denuncian que se les prohíbe el ingreso a la empresa

A horas que el Senado provincial trate el proyecto de ley que terminaría con la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza(EPTM), trabajadores denuncian que la policía les prohíben el ingreso.

Lunes 26 de diciembre de 2016 | 21:03

A un día de que se lleve a cabo la votación en el Senado del proyecto de ley que busca que se extinga definitivamente la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza y pase a ser una Sociedad Anónima, y por consiguiente se dejen cientos de familias en la calle; los trabajadores y trabajadoras del Trole están haciendo circular una denuncia sobre distintas arbitrariedades que están sucediendo en la empresa.

Desde La Izquierda Diario reproducimos el mensaje que se está viralizando:

..les quiero comentar lo que está sucediendo ahora en la E.P.T.M

..hace unos momentos el Gerente le hizo firmar al jefe de la policía una orden de no permitir el ingreso a la empresa a nadie que no estuviera en horario de servicio.

..los coches que han ido ingresando a la empresa por culminación de turno han tenido que ser dejados del lado de afuera del portón e ingresados por personal de taller, no por los chóferes

..vino un compañero a hablar con el Director Obrero, no lo dejaron ingresar.

..pero si en estos momentos está un compañero de la UTA que no está en horario de trabajo ya que en planilla figura con licencia y a pesar de esto en estos momentos se encuentra en la oficina del Gerente reunido con él

..ya en la entrada hay un candado en la puerta y otro para ser puesto en el portón

..y como si fuese poco está la fuerza pública, policía en la puerta x el lado de adentro de la empresa








Temas relacionados

Alfredo Cornejo   /    Privatizaciones   /    Mendoza   /    Mundo Obrero   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO