Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Trabajadores del Ministerio de Trabajo apoyan la lucha de los despedidos de AGR-Clarín

La movilización de ayer de AGR – Clarín fue recibida por la solidaridad de los trabajadores del Ministerio de Trabajo

Sábado 4 de febrero de 2017 | 14:01

Una vez más los trabajadores del Ministerio de Trabajo han demostrado que la unidad de los trabajadores no es solo una frase.

A las recorridas con el fondo de lucha, la convocatoria de la asamblea a la marcha de hoy se le sumó la bienvenida a la movilización con dos enormes banderas que decían: “AGR clarín somos todos” y “ATE trabajo”. Este hecho de solidaridad de clase fue uno de los momentos más importantes de la movilización.

La semana pasada durante la recorrida por los tres edificios centrales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los trabajadores y trabajadoras aportaron más de cinco mil pesos al fondo de lucha de AGR – Clarín. Ese mismo días desde la Junta Interna de ATE – Trabajo se realizó el aporte de dos mil pesos para la misma causa.

Por otro lado durante la asamblea de trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Trabajo, donde se informó, entre otras cosas las intensas gestiones que se están realizando para prorrogar los contratos de más de trescientos compañeros, se votó por unanimidad realizar una convocatoria para la marcha de hoy de los trabajadores de AGR – Clarín.

Por último cuando la movilización estaba llegando a la sede de la avenida Callao del Ministerio de Trabajo desde dentro del edificio compañeros y compañeras de ATE – Trabajo desplegaron dos banderas enormes con las leyendas “AGR – Clarín somos todos” y “ATE Trabajo”. Este gesto de unidad y lucha conjunta fue uno de los momentos más importantes de la movilización y destacado por los compañeros de AGR que hicieron uso de la palabra.







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Trabajadoras y trabajadores estatales   /    Estatales   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO