CABA

Trabajadores del Hospital Rivadavia marcharán por justicia por Julio López y aparición con vida de Santiago Maldonado

Desde la Agrupación Marrón Clasista invitan a marchar este lunes 18 de septiembre a 11 años de la desaparición de Julio López y por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Viernes 15 de septiembre | 19:40

El lunes 18 de septiembre se cumplen 11 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López, querellante de los juicios por crímenes de lesa humanidad, que había testificado contra el genocida Etchecolatz, que en la dictadura fue jefe de investigaciones de la Policía Bonaerense, mano derecha del entonces jefe de la fuerza Ramón Camps. No hay ningún imputado en la causa contra la desaparición de Julio López, sólo siguió habiendo impunidad, y tampoco se abrieron los archivos de la dictadura durante el gobierno de los Kirchner.

Se realizarán movilizaciones en distintos puntos del país. Es muy importante que los gremios del Hospital Rivadavia paren ese día, así como llamar a ATE y UPCN a garantizar las condiciones para que todos los trabajadores podamos participar masivamente. Este lunes la agrupación Marrón Clasista se hará presente en el Congreso a las 17 h para marchar bajo las banderas del fin de la impunidad en el caso de Julio López y aparición con vida de Santiago Maldonado.






Temas relacionados

Hospital Rivadavia   /    Santiago Maldonado   /    Jorge Julio López   /    CABA

Comentarios

DEJAR COMENTARIO