Mundo Obrero

LOMAS DE ZAMORA

Trabajadores del Hospital Gandulfo se solidarizan con los despedidos del Posadas y se suman a la jornada de lucha

En defensa de los puestos de trabajo y de la salud pública, los trabajadores del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, iniciaron una campaña de solidaridad hacia los despedidos del Hospital Posadas. Serán parte del corte y movilización.

Lunes 29 de enero | 22:15

Los trabajadores del Hospital Gandulfo ubicado en la zona sur del conurbano, el día martes se sumarán a la jornada de lucha votada en asamblea por los trabajadores del Hospital Posadas. Con la consigna: ¡No a los despidos! ¡Defendamos la salud pública y todos los puestos de trabajo! se movilizarán al Ministerio de Salud Nacional.

Como parte de la campaña de solidaridad llevada adelante por distintos sectores, los trabajadores del Gandulfo realizaron una campaña de fotos dentro del Hospital rechazando los despidos que intenta hacer pasar el gobierno de Macri en el Hospital Posadas, como parte de su plan de ajuste contra todo el pueblo trabajador.

Para sumarse a la jornada de lucha convocan a las 9 hs en la seccional de Ate Sur.








Temas relacionados

Hospital Gandulfo   /    Lomas de Zamora   /    Hospital Posadas   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO