Mundo Obrero

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Trabajadores del Canal de la Ciudad protestaron contra los despidos

Lo hicieron en las cercanías del Abasto. Reclaman contra 5 despidos. Junto a ellos manifestaron trabajadores del Centro Cultural Recoleta.

Jueves 11 de enero | 18:35

Este jueves los trabajadores del canal de la Ciudad de Buenos Aires volvieron a salir a las calles contra los despidos que tienen lugar en ese medio. Se trata de uno de los primeros lugares en donde el gobierno de Rodríguez Larreta quiere avanzar en el ajuste.

Te puede interesar: Trabajadores del Canal de la Ciudad se movilizan contra los despidos

“Los despidos fueron arbitrarios, fueron a dedo y contra gente que es activa en la asamblea”, señaló a La Izquierda Diario Ezequiel Díaz, delegado de los trabajadores.

“El canal es un canal público, es un canal de televisión. Tiene que haber libertad ideológica y libertad de acción gremial”, agregó.

Junto a ellos se manifestaron trabajadores de varias juntas internas de ATE, entre ellos trabajadores del Centro Cultural Recoleta. Ahí fueron despedidos quienes decidieron afiliarse a ATE.

Te puede interesar: Centro Cultural Recoleta: convocan a un ruidazo contra los despidos

Luego del acto, los trabajadores se reunieron en asamblea para discutir los pasos a seguir en el camino de lograr la reincorporación de sus compañeros despedidos.







Temas relacionados

Canal de la Ciudad   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO