Medios de comunicación

CONFERENCIA DE PRENSA

Trabajadores de prensa denunciarán violencia contra la actividad periodística

Será hoy a las 12 en la Legislatura Porteña. En conferencia de prensa, sindicatos y medios alternativos informarán sobre los ataques a la libertad de prensa.

Viernes 15 de septiembre | Edición del día

Hoy a partir del mediodía, el sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) junto con la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón de Conferencias de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Perú 160.

Tras la represión con detenciones masivas, entre ellas de tras periodistas, llevada adelante por la Policía de la Ciudad tras la masiva marcha a Plaza de Mayo, al cumplirse un mes de la desaparición de Santiago MadonadoAdemás, se dará a conocer un informe detallado sobre los hechos de los cuáles los trabajadores de prensa han sido víctimas durante los últimos meses.

La conferencia de prensa también servirá para reclamar nuevamente por la aparición con vida de Santiago Maldonado.






Temas relacionados

Fatpren   /    ARGRA   /    Conferencia de prensa   /    SiPreBA   /    Libertad de prensa   /    Legislatura porteña   /    Trabajadores de prensa   /    Medios de comunicación   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO