Mundo Obrero

ÚLTIMO MOMENTO

Trabajadores de la alimentación cortan Corrientes y 9 de Julio

Desde las ocho, trabajadores de la alimentación nucleados en la Agrupación Bordó, opositora a Daer, realizan un corte levantando diversos reclamos.

Viernes 8 de abril de 2016 | 10:03

Trabajadores organizados en la agrupación Bordó, que conforma la lista opositora a Daer en las próximas elecciones del gremio, están cortando en este momento la intersección de Corrientes y 9 de Julio en Capital Federal. Empleados de las fábricas Mondelez Pacheco (ex Kraft) y Victoria (ex Stani), Pepsico, Felfort, Faproped, entre otras empresas del sector, reclaman aumento de salario en el marco del ajuste que lleva adelante el gobierno de Macri y se movilizan contra el vaciamiento y la flexibilización laboral que la empresa Pepsico quiere implementar en su planta de Florida. Culminado el corte, los trabajadores se movilizarán al Ministerio de Trabajo a llevar sus reclamos.







Temas relacionados

Elecciones sindicales   /    Agrupación Bordó   /    Vaciamiento   /    Rodolfo Daer   /    Corte de calle   /    PepsiCo   /    Trabajadoras y trabajadores de la Alimentación   /    Provincia de Buenos Aires   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO