Mundo Obrero México

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

Trabajadores de la UAM exigen justicia para Marco Antonio Sánchez

El estado físico en que fue encontrado el menor Marco Antonio Sánchez tras haber desaparecido a manos de la policía capitalina ha avivado las protestas que ahora exigen verdad y justicia para el joven y su familia.

Lunes 29 de enero | 16:33

Reproducimos un mensaje de trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana. Exigen justicia para Marco Antonio Sánchez Flores, menor desaparecido a manos de la policía de Miguel Ángel Mancera y encontrado vivo la noche de este domingo con claras muestras de tortura. Señalan la aprobación de la Ley de Seguridad Interior como un hecho que agravará la crisis de violencia e impunidad que atraviesa el país.

Trabajadoras del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) exigimos justicia para Marco Antonio en el marco de la aprobación de la Ley de Seguridad Interior que otorga facultades extraordinarias a las fuerzas armadas y legaliza las detenciones arbitrarias con el uso de la violencia y las desapariciones forzadas. Ley que principalmente se descarga contra la juventud, los trabajadores y todos los luchadores y luchadoras sociales.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO