LA MATANZA

Trabajadores de la Salud aportan al fondo de lucha del Hospital Posadas

Más de $1000 se juntaron en Hospitales de La Matanza en una primer colecta impulsada por el Movimiento de Agrupaciones Clasistas - PTS.

Viernes 9 de febrero | 15:50

Como se viene manifestando en las últimas semanas, hay un extendido apoyo por parte de trabajadores y trabajadoras de distintos hospitales públicos del distrito a la lucha del Hospital Posadas contra los despidos y en en defensa de la salud pública.

Te puede interesar: Trabajadores del Hospital Paroissien se solidarizan con los despedidos del Posadas http://www.laizquierdadiario.com/Trabajadores-del-Hospital-Paroissien-se-solidarizan-con-los-despedidos-del-Posadas

Con un primer aporte de $1000, del Hospital de Niños de San Justo y del Hospital Paroissien de Isidro Casanova, llega el acompañamiento a sus pares de la Salud que están resistiendo los ataques del Gobierno de Macri.

Te puede interesar: La Matanza: solidaridad obrera en el hospital de niños de San Justo

La solidaridad va creciendo y algunos trabajadores ya se empiezan a preguntar qué están haciendo sus referentes. Como proponen desde el Movimiento de Agrupaciones Clasistas de la zona, los sindicatos que tienen representación en los hospitales, como ATE La Matanza y el Sindicatos de Trabajadores de La Matanza, también deben aportar al fondo de lucha y realizar asambleas para que afiliados y no afiliados deliberen cómo apoyar activamente la lucha del Hospital Posadas.








Comentarios

DEJAR COMENTARIO