Internacional

LA LUCHA DE PEPSICO RESUENA FUERTE EN PERÚ

Trabajadores de chocolates la Ibérica con PepsiCo

Como parte de la campaña internacional en solidaridad con la lucha de las y los trabajadores de PepsiCo por frenar el cierre de la empresa y evitar que 600 familias queden en la calle, el sindicato de trabajadores de la fábrica de chocolates La Ibérica envía un caluroso y fraternal saludo combativo.

Jueves 29 de junio | 08:01

El sindicato de las y los trabajadores de la fábrica de chocolates La Ibérica, equivalente a Felfort en Argentina no sólo por la calidad de los chocolates, de reconocida fama internacional, sino también por las condiciones precarizadas de empleo, ha conducido a que los trabajadores de esta empresa lleven adelante medidas de lucha durante el mes de junio para mejorar sus condiciones laborales y salariales.

Te puede interesar: Trabajadoras de la Ibérica se plantan contra la patronal, el gobierno y la burocracia sindical

Hoy las compañeras y compañeros de chocolates La Ibérica envían un caluroso y fraternal saludo de apoyo y solidaridad con la valiente lucha de las y los trabajadores de PepsiCo en Argentina.






Temas relacionados

Sindicato de trabajadores de La Ibérica   /    La Ibérica   /    Argentina   /    Solidaridad obrera   /    PepsiCo   /    Perú   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO